Esta semana nos han hecho una entrevista en Prontropro.es y queremos compartirla contigo!

Jesús Mata tiene 49 años y vive en Bormujos, Sevilla. Está al frente de una empresa que, en sus inicios, hace 5 años, comenzaron con la venta de vehículos y recientemente han iniciado en la venta y alquiler de Autocaravanas. Su área de especialización es la venta de vehículos de ocasión, venta y alquiler de Autocaravanas principalmente. Como plan a mediano plazo en Autos Aljarafe, quieren posicionarse en 2 años vista como un referente en Andalucía en la compraventa y alquiler de Autocaravanas, ya que es un negocio muy extendido en el norte del país y Europa. Ahora está despegando en Andalucía. Este verano ha sido un verdadero éxito, y no hemos podido cubrir toda la demanda. Siempre se ha dedicado a la automoción y toda su vida ha sido campista, por ello decidió ampliar su negocio en el mundo de las Autocaravanas. Es un negocio que lo entusiasma, y aparte, ver como sus clientes quedan satisfechos y repiten, es algo muy reconfortante.

¿Qué consejos me darías al alquilar un vehículo tipo camper?

Nuestras camper son totalmente autónomas, puedes cocinar, están equipadas con baño y ducha y placas solares para mayor comodidad, por lo que puedes viajar sin necesidad de pernoctar en camping. Recomendaría aprovechar para ver muchos lugares distintos y no estar siempre en el mismo acampado. Y para abaratar costes, usar las zonas para pernoctar y las comodidades de las Camper que te permiten no tener que ir siempre a cenar a un bar o restaurante.

¿Qué cubre la fianza de garantía del servicio de alquiler de camper?

Cualquier tipo de accidente o desperfecto que se les pueda ocasionar.

¿Cómo se calcula el precio del alquiler de camper y qué incluye? ¿El coste del seguro de accidentes está incluido o es adicional?

Los precios varían según la temporada, nosotros nos hemos posicionado en la media de precios con respecto a nuestros competidores. Esto también nos permite poder colaborar mutuamente y traspasarnos clientes entre nosotros cuando no podemos cubrir las necesidades de los mismos. El precio hasta 7 días incluye 350 km diarios, por encima de los 7 días no hay límite de Km. En nuestro caso (creo que somos los únicos del mercado) también incluimos el Gas Propano, pastillas para el WC químico, menaje y un kit para fregar el menaje. El coste del seguro está incluido.

¿Existe alguna edad mínima para alquilar vuestros campers? ¿Cuál es la velocidad máxima permitida para este tipo de vehículos?

En Autos Aljarafe tomamos las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes y proteger nuestro patrimonio. Nuestros clientes deben tener más de 25 años y contar con 2 años de carnet. La velocidad máxima permitida para desplazarse con un camper es de 120 Km/h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba